CÓMO TRABAJAMOS

[vc_row css=”.vc_custom_1446294815054{margin-top: -50px !important;}”][vc_column][vc_separator][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”1473″ img_size=”full”][vc_separator][vc_column_text el_class=”texto”]

A NIVEL DE CONFECCIÓN

Toda la confección se realiza en talleres de PROXIMIDAD, para minimizar el impacto medioambiental y reducir las emisiones de CO2.

Además queremos potenciar el desarrollo del empleo y la economía local, recuperando una industria que años atrás fue la base de nuestra economía.

A NIVEL DE TRABAJO DIARIO

Nuestro día a día se podría resumir en una palabra… INTENSO!

Intenso como APRENDIZAJE, enriquecimiento, crecimiento, interacción constante con gente, proyectos e iniciativas interesantísimas…

Intenso como sensaciones y EMOCIONES cada vez que elegimos un tejido, diseñamos una nueva prenda o recogemos una nueva muestra…

Intenso como VITALIDAD y chute energético en cada reunión y en cada encuentro, que nos empuja a no parar de caminar…

Intensidad que envolvemos de SIMPATÍA y POSITIVISMO, porque creemos que para cambiar el mundo es necesario hacerlo con una sonrisa!

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text el_class=”titular”]¿CÓMO TRABAJAMOS?[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text el_class=”texto”]

A NIVEL DE DISEÑO

Buscamos un diseño actual y moderno pero sin estridencias, que permita perdurar en el tiempo y en los armarios… que no pase de moda fácilmente, ya que esto también determina la sostenibilidad de un producto.

¿Nuestros diseños siguen las tendencia?

En Art and Seams encontrarás diseños únicos y exclusivos que siguen las grandes tendencias bajo nuestra interpretación personal e intransferible! Nuestros diseños hablan de ti, y de nosotras… de gente real!

A NIVEL DE PATRONAJE

“el patronaje tiene consideración de obra de arte”

Partimos de bases de patronaje bien trabajados y testados, que favorecen las formas del cuerpo, y ofrecemos un tallaje amplio, que va de la 38 a la 46, por que queremos luchar contra los estereotipos estéticos y las tallas únicas que dejan fuera de juego a muchos tipos de cuerpos y de tallas.

A NIVEL DE MATERIALES

Todas las piezas se confeccionan con TEJIDOS ECOLÓGICOS de diversos proveedores que trabajan con certificados ecológicos*.

¿POR QUÉ TEJIDOS ECOLÓGICOS?

  • Porque se trata de fibras naturales cultivadas, hiladas y producidas sin pesticidas, herbicidas, ni fertilizantes químicos sintéticos.
  • Porque tienen unas cualidades únicas: son sedosos, suaves, cómodos y transpirables.
  • Porque son tejidos que benefician nuestra salud: evitan reacciones alérgicas o atópicas de la piel.
  • Porque son tejidos respetuosos hacia el medio ambiente, ya que no se han usado productos químicos, y hay un severo control sobre las emisiones y los vertidos.
  • Porque son empresas con criterios éticos y sociales que pretenden favorecer las zonas agrícolas y los productores, a partir de cultivos diversos.

Nuestros complementos se realizan con tejidos ecológicos o TEJIDOS REUTILIZADOS.

¿POR QUÉ TEJIDOS REUTILIZADOS?

  • Porque ayudamos a reducir el nivel de residuos textiles.
  • Porque damos una segunda vida a tejidos o prendas de ropa que ya están en desuso.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator][/vc_column][/vc_row]