IPO FASHION FILM

IPO FASHION FILM

IPO -Impulso PostOrgánico- es una fashion film divertida e inesperada, realizada en colaboración con Raquel Cifuentes y Estudi Caramba!.

Queremos dar a conocer la marca Art and Seams mediante un proyecto audiovisual. A través del proceso creativo hemos definido una idea que encaja con nuestra filosofía, nuestro interés y nuestra forma de ver la vida.

La localización que hemos elegido es un espacio abandonado que hemos transformado en un universo vivo y lleno de plantas, en el que nuestros dos personajes lidian con un pequeño y repentino problema sin aparente solución, que los arrastra a una situación sin sentido.

El desarrollo de la historia nos permite ver algunos de los looks propuestos por la marca para la nueva temporada Otoño-Invierno.

De trasfondo, y como objetivo permanente en las acciones de la marca, está el dar a conocer la moda consciente o sostenible, reivindicando su uso normalizado y rompiendo los posibles prejuicios existentes.

El rodaje se llevó a cabo en un espacio abandonado de la ciudad; una antigua nave en desuso donde durante la guerra civil española se fabricaban piezas de aviones.
La elección del espacio es un símbolo reivindicativo de la necesidad de recuperar, reutilizar y dar vida a todos esos espacios que la especulación, la política y la economía van dejando al margen y que pueden ser un lugar donde emerjan nuevos proyectos.

IMPULSO
POST ORGÁNICO

 

FASHION FILM

 

 

MAKING OF